top of page

Realizaron la entrega de órdenes de viaje a cinco escuelas de Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de cinco órdenes de viaje para alumnos de las Escuelas Primarias N° 5, 43 y 65, y las Secundarias N° 4 y 6, extensión Ramón Biaus; por un monto aproximado de $100.000.

A este respecto, el jefe comunal manifestó: “a través de la Dirección de Educación de la Municipalidad entregamos cinco órdenes para distintos viajes que van a realizar escuelas de nuestro distrito. La Escuela Secundaria 6, extensión 2060 de Ramón Biaus, Orientación en Turismo. Realizarán un viaje a la Expo Turismo en la Rural en Buenos Aires.

-La Escuela Primaria 5, viaja sexto año al Servicio Meteorológico en Capital.

-La Escuela Secundaria 4, Comercial, viaja al Banco Central y a la Bolsa de Comercio.

-La Escuela Primaria 65 viaja a Buenos Aires en el año de su centenario.

-La Escuela Primaria 43 realizará un viaje a Rosario, al Monumento de la Bandera en el cierre de un proyecto que llevaron a cabo en la institución con cuarto año”.

En tanto, Hilda García expresó: “se realiza a través de la Dirección de Educación, nosotros colaboramos con Eduardo quien nos autoriza a sacar los viajes. En este caso fueron cinco de distintas instituciones y varios motivos para la realización del viaje. El valor es de aproximadamente 100.000 pesos entre todos los viajes”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page